Nueva Minimision #4

by

Hola hoy salio la Minimision #4 y no sospechen si esta de color mi letra por que deje que Intes me acompañara
olaa antes kiero pedir disculpas por ser malo con papita y weno vamos con el post
Ok bueno como siempre vamos a la EPF y nos daran las instrucciones:


k es la epf
Emmm…Estudio Primaria Full
?
Un lugar donde estudias matematicas por el resto de tu vida xD
o_0
Bueno luego vamos a El Atico del Refugio donde me encontre con cantidad de pinguinos
y a mi casi me aplastan :s


De nuevo la minimision es igual que la mision 2(creo que era esa)
oye k no ibamos ahi para recoger tus 100 monedas que perdistes?(ya estas hablando como matrix xD)
Emm…pues…No importa!Aqui va las fotos:


Espera que??
jeje papita es que puse mi nombre en esa foto de una compu malograda(eres mecanico verdad?)
Bueno no importa y luego de hacer esa mision
podrias dejar de decir mision?te crees un espia o que?aunque nisiquiera existe eso en club penguin
Si tienes razon jeje -.-‘


Y bueno por fin logre lo que queria:El trajecito Delta 🙂
ese traje lo puedes comprar en cualquier lugar,oye por que estas extraño?
Por nada,por nada….


Bueno que tengan suerte en esta minimision
deja de decir mision!(esta lokito mi hermano verdad?)

-Papita10 y Intes90- Club Penguin Revolutions

Deja un comentario